universidad programación videojuegos online

Educación en Línea

En UNIAT sabemos que el futuro es la colaboración digital. Por ello, hemos adecuado nuestra oferta académica para cubrir las necesidades de nuestros alumnos sea donde sea que se encuentren.

Logo Eduscore.76b56a4c

Educación en Línea

Los programas educativos en línea de UNIAT fueron diseñados para ofrecer una experiencia educativa flexible e integral. Nuestros programas representan la unión entre herramientas digitales y la interacción alumno-maestro en tiempo real. Gracias a nuestra plataforma EDUSCORE, el aprendizaje se ha convertido en un proceso eficaz y accesible para cada uno de nuestros usuarios.

Recursos y Soporte

En UNIAT existen diversos canales de comunicación que nos permiten establecer una relación de ayuda efectiva hacia nuestros estudiantes. Cada uno de estos recursos está dedicado a apoyar al alumno y a darle seguimiento a sus necesidades académicas durante su desarrollo universitario.
Nuestros Cuatro Pilares en relación con el alumno son:

Enlace 256

Enlace Estudiantil

Engloba nuestros eventos de integración en comunidad, charlas sobre desarrollo social, meditación, yoga, y otras prácticas con enfoque humano
Academia 256

Coordinación Académica

Dedicada temas relacionados al aprovechamiento académico de nuestros estudiantes, asesorías, ofertas laborales, entre otros.
Sistemas 256

Sistemas

Nuestro equipo de asistencia técnica sobre instalación de software y mantenimiento de hardware.
ControlEscolar 256

Control Escolar

Esta área se encarga de las solicitudes de documentos oficiales como Kardex y comprobantes de estudios.