Universidad Animación y Arte Digital en Línea

Modalidad online impartición de educación a distancia, enseñanza remota plataforma educativa eduscore by 3dmx
Duración tiempo de estudio 8 Semestres
Titulo profesional oficial Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios: ESLI14201634
Al finalizar la carrea completa su estudios certificados, el egresado recibirá el título de Licenciado en Cine y Animación Digital
Valoración del programa de estudios y materias
La Licenciatura en Cine y Animación Digital en línea brindará al egresado las siguientes capacidades de conocimiento
adecuado a las necesidades de la industria digital donde el egresado aplicara animación digital aplicada a: diseño digital, cine digital, fundamentos de animación 3d y 2d,diseño gráfico digital, fotografía, animación y efectos, modelos 3d, efectos visuales, dirección de cine, producción de cine, edición de video, dibujo digital, creación de personajes, ilustración digital, sonorización, postproducción digital, manipulación digital, narrativa guion entre muchas otras más.

Licenciatura en Animación Digital y Medios Interactivos

La academia se congratula en tiempos difíciles donde a través de la tecnología se logra lanzar la oferta educativa a distancia cumpliendo en su totalidad todas las áreas y procesos necesarios de una carrera 100% digital enfocada al cine y animación digitales, siendo la primer universidad dese el 2019 con la plataforma en línea totalmente funcional gracias a la nube.

licenciatura en animación digital en línea

Conforme el alumno cumpla la carga de materia por semestre el avance y la comprensión entorno al medio ambiente digitalizado si capacidad logrará definir una visión profesional donde todas las aristas que conforman la carrera le permitirán desenvolverse en la industria de la animación y cine digital permitiendo adaptarse a diversos tipos de retos digitales transformando e innovando en cada proyecto que se le presente cumpliendo el objetivo generando contenidos digitales de alta calidad y demanda.

universidad de cine digital

¿A que te vas a dedicar si estudias cine y animación digital?
Principalmente a al mundo de la animación digital y sus derivados los cuales abarcan un amplio espectro desde películas cine internacional hasta animaciones en el campo de la medicina, videojuegos, web apps, etc.. El abanico es enorme y las posibilidades actúales hacen que el egresado sea sumamente valorado en el mercado del diseño digital herramienta fundamental para el desarrollo de todo tipo de contenidos.

Formamos desde hace 16 años licenciados en animación y cine digital, enteramente capacitados para cumplir cualquier reto en animación y diseño digital, alumnos innovadores con nuevas técnicas propuestas #talentouniat valores universitarios que dejan la firma y dedicación en cada semestre poniendo en alto el orgullo la universidad UNIAT.

universidad de cine digital

Información inicio de la carrera:

Esta modalidad en línea permite que cada uno de nuestros aspirantes y alumnos pueda acceder a nuestros programas educativos en cualquier lugar donde se encuentren. A través de la plataforma EDUSCORE, hemos revolucionado la manera de enseñar, fomentando un aprendizaje constante y colaborativo entre alumnos, tutores y maestros

Perfil de ingreso:

Interés por el diseño digital multimedia, técnicas de diseño avanzado, animación avanzada cine y videojuegos tecnología y ciencia, pasión por el cine y animación digital
Interés por la expresión visual. Capacidad de comunicar e interpretar conceptos visuales. Facilidad para el dibujo, ilustración y composición digital o manual. Gusto por el cine en general, medios audiovisuales y artes gráficas. Disposición para el trabajo en equipo. Manejo de herramientas Tecnológicas. Personalidad creativa e innovadora.