Universidad Arte y Diseño Digital Desarrollo de Videojuegos

Universidad Licenciatura en Animación Arte y Diseño Digital en Línea

universidad diseño y animación digital en línea

¿A que se dedican los licenciados en Animación y Arte digital?

Nivel profesional un Licenciado en Animación Arte y Diseño Gráfico Digital es el encargado procesos creativos, proyectos artísticos el artista que combina la animación y visualización 3d en entornos con ambientes digitales, es el creados de todos los detalles gráficos que presenta la totalidad del entorno digital ya sea virtual, estático, dinámico o interactivo.
En este caso se enfoca al arte digital para videojuegos niveles, personajes, ambientes, arte y conceptos gráficos principales, todos los contenidos artísticos

universidad darte digital en linea

licenciatura en diseño animación y arte digital en línea

¿Qué oportunidades laborales tiene un artista digital?

Campo Laboral basándonos en el plan de estudios el abanicos es innumerable pero podemos lograr una aproximación base:
3D donde comienza todo desde una simple portada hasta un videojuego completo industrias creativas con las habilidades necesarias y preparados para aplicar técnicas en las áreas: Artes visuales, web, apps, estudios 3d, casas productoras, publicidad, marketing digital, arquitectura, cine, animación, efectos visuales, tecnologías digitales, diseño de proyectos etc..

licenciatura en animación y arte en linea

licenciatura en diseño animación y arte en línea

¿Qué perfil se necesita para estudiar animación digital?

Lo primero es estar convencidos por el camino que deseas tomar
Conceptualización de la idea principal
Personalidad creativa e innovadora, con capacidad de desarrollo en el área artística.
Habilidades para la expresión visual y gráfica.
Afinidad a la Tecnología y gusto por los Videojuegos.
Conocimiento básico del idioma inglés.
Disposición para el trabajo en equipo.

¿Cuánto gana un Licenciado en Animación y Arte Digital?

El día de hoy los registros de ingresos según el conteo de PayScale en USA, el trabajo remoto es compatible así que el promedio para cada país pude variar sin limitarte a laborar fuera de tu ciudad, así como la educación a distancia lo permite también las oportunidades laborales remotas.

¿Dónde estudiar Diseño Animación y Arte Digital en línea?

La Oferta educativa en la Universidad UNIAT México, desde hace tiempo se adelantó implementado las plataformas digitales transformando la educación superior para la mejor experiencia que un estudiante universitario en línea puede tener.
La oferta académica licenciatura arte digital videojuegos

universidad uniat

licenciatura en arte digital en línea

¿Cuánto dura la carrera de Animación Digital en línea?

El programa de estudio y materias contempla la misma calidad en todos sus programas académicos es decir llevara los mismos tiempos y al ser totalmente compatible al pasar la situación actual será posible asistir de manera tanto presencial como en línea ya que las clases son totalmente en vivo y tiempo real de la mano de la misma comunidad universitaria en el campus, la cual tiene una duración de 8 semestres.

Carrera universitaria estudiar arte digital y multimedia e iniciar el gran viaje por el universo de la tecnología digital de vanguardia donde el estudio, disciplina, análisis y experiencia en una de las mejores universidades de México enfocada a la tecnología digital avanzada,  te llevará de la mano paso a paso en cada modulo educativo, tus profesores y departamentos académicos serán tus aliados, al finalizar compartirás el gran salón de la fama en #talentouniat donde nuestros egresados han dejado su huella para siempre.